miércoles, 18 de marzo de 2015

Vacío.

Me siento vacía por dentro y por fuera estoy destrozada...me enseñaron a ser fuerte pero no a comportarme como si no tuviese sentimientos, si tuviese que describir mi sentimiento lo asociaria con cualquier pesadilla, lo malo que de esta no se despierta.
Tengo miedo, miedo de quedarme sola de que todos los problemas  vengan a mi y no sepa llevarlos. Me considero una persona luchadora pero hay momentos en los que me gustaría tirar la toalla... Me siento tan vacía, tan decepcionada que aunque intentase recomponerme sería imposible, una batalla pérdida.
La vida me pone a prueba y estoy cansada de levantarme y que me vuelva a tirar, quiero una vida que nunca tendré y me aterra no conseguirlo y ahí...El temor de quedarme sola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario