jueves, 6 de agosto de 2015

retame.

vamos a intentar negar por un momento que te quiero porque si no lo niego me voy a volver loca...
leí hace poco que todo tiene su final normalmente los principios suelen ser lo mejores y los finales acaban siendo...pues eso, finales, pero ya me conoces y me gusta retar a la vida me gusta desafiar algo que parece imposible pero a veces lo mas imposible llega a ser lo mas perfecto y posible que te pueda pasar y entonces me acorde de ti y pensé que no deberíamos de tener un final dicho a si queda un poco raro pero déjame explicarte el porque.
Todo tiene un principio cada uno es diferente y con distintos propósitos y el mio fue quererte y que tu me quisieras y aunque todo sea difícil y a veces frustrante déjame decirte que te quiero como el primer  día y aunque le gente diga que el amor se hace monotonía yo no me canso de darte los buenos días ni de mirarte y sentir esas mariposas, al revés me encanta sentir esos nervios de primeriza y de ponerme guapa para ti para conseguir esa sonrisa que tanto me gusta y luego conseguir algún que otro beso, ¿ te das cuenta ? esto es algo mas que un simple principio, no es algo que se tenga que acabar, desafió a la vida y que la vida sepa perder porque en esta reto no pienso dejarla ganar al revés dejare que contemple como  nos queremos hoy mañana y siempre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario