jueves, 16 de febrero de 2017

BUENOS DIAS

Querido sueño, hacía tiempo que te reclamaba, que te necesitaba y e de decir que por un momento pensé que me habías abandonado...sé que no todos los sueños se hacen realidad por eso tenía miedo de que tú, sobre tu no lo fueras a ser... La verdad que estos días has pasado de un sueño a un deseo, de un deseo a una necesidad y a día de hoy estoy feliz de poder decir que eres mi realidad.
Todas las noches soñaba con ella, soñaba que la tenía cerca tan cerca que podía sentir su respiración, sentía su calor y no podía resistirme a la tentación de acariciarla y por las mañanas darla unos buenos días de esos que no se olvidan y no...no se olvidan. Te prometo que la manera de darlas esos buenos días me hacía feliz, ¿sabes? y aunque todo era un sueño, a veces era tan real que cuando me despertaba miraba hacia los lados para ver si estaba acostada a mi lado y aunque nunca era así, tenía la esperanza de que tu fueras en un futuro mi presente.
La quiero, si, la quiero y puede que sea su culpa por la que estado tan obsesionado contigo pero no me cansaría de repetirte una y otra vez cada noche, cada amanecer ....
Y dime si es una locura si te digo que ahora mismo estoy viviendo lo que tanto te he pedido, que ahora mismo estoy acariciándola y es tan real que te prometo que es igual a lo que tantas noches me has hecho imaginar y desear...Y aunque sé que la tengo a mi lado tengo miedo de despertarla, de decirla buenos días y aparecer otra vez solo en mi cama y si, no hace falta que me digas que no estamos soñando, pero es que jamás me imagine poder ver su sonrisa sin tener miedo a despertar, por eso querido sueño te doy la oportunidad de contemplar este momento, de contemplarla ella mientras la despierto con esos buenos dias que jamas se olvidan, te doy la oportunidad de soñar ya que a mi ya no me hace falta...asique con tu permiso, déjame despertarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario