viernes, 21 de abril de 2017

Mi lista

Empecé a pensar en esa maravillosa lista de cosas que podríamos hacer juntos y me di cuenta que lo que quería hacer era más bien pequeños deseos que a tu lado podrían llamarse sueños. Al principio empecé por los más básico: despertarme todos los dias a tu lado y si vale confieso que suena muy cursi pero es lo que llevo deseando desde el momento cero que te conoci. Luego pensé que podría ser algo creativa y original y la verdad que se me pasaron por la cabeza algunas cosas un poco...locas!!, por ejemplo: tocar un pingüino o viajar un mes en un barco tu y yo asi, de locura pero luego me acorde que le tengo un poco de pánico al mar...jajaja.
La verdad es que se me hizo difícil hacer esa lista y no porque no supiera el que poner sino porque veía que se iba a hacer demasiado larga, pero luego me di cuenta que tenemos una vida entera para hacerlas asique sin más dilación, empeze con esa lista.

 1  Despertarme a tu lado.
 2  Desayunar contigo en la cama.
 3  Viajar, quiero viajar contigo hasta mmm...¿ Se puede hasta el infinito ?.
 4  Quiero enamorarte dia a dia para que asi me quieras como el primer dia.
 5  Aprender a bailar. 
 6  Ver todas las películas y series que puedan existir.
 7  Quiero tener esos momentos de dolor de tripa por reir tanto, llorar de felicidad.
 8  Aprender y crecer a tu lado.
 9  Rellenar mil libros con nuestros recuerdos mas bonitos.
10 Formar nuestro mundo.
11 Cocinar como maravillosos top chefs.
12 Pasar contigo toda la vida
13 ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario