miércoles, 17 de septiembre de 2014

la noche de las bestias.

Un día, solo un día al año nos permiten ser quienes de verdad somos, los demás días , nos comportamos como deberíamos ser, me parece correcto la idea de calmar alas bestias hasta que llega este día, pero hay veces que algunos caen en la tentación y salen a cazar o hacer lo que quieren antes de tiempo.
no digo que la población este segura los 364 días del año por que no todos pueden aparentar corderillos, siendo lobos.
Hay algunos que se preparan todo el año para que este día sea glorioso para ellos, otros esperan y cuando queda un día, sacan sus armas y se visten elegantes y los demás se esconden, rezando por que lo único que se escuche sea el silencio.
Quedan horas y poco a poco la ciudad se va oscureciendo y es ahí cuando todos salimos, porque cuando la noche nos llama, nosotros respondemos. tic,tac, tic, tac... quedan segundos y las bestias tienen hambre, 3...2...1... Empieza.
El suelo tiembla, no se oye ni una respiración, parece que la ciudad esta dormida pero no es así, las bestias acechan sigilosamente, para que cuando menos te lo esperes, te cazen.
Hay cuatro normas en esta noche : 1- no debes tener piedad
                                                    2- puedes atacar como tu quieras 
                                                    3- todos los que esta noche salgan, serán asesinos, pero también serán victimas.
                                                    4- si no participas en esta noche no significa que te salves así que, escóndete, guarda silencio o si no, corre.

Que empiece el juego.

Puede que muchos salgan por que tendrán sus historias, sus venganzas, rabia acumulada o directamente salgas por que quieres. No nos importa morir si a cambio nos llevamos algunos con nosotros, nos llamaran suicidas, pero no nos importa. Yo, tengo una lista, una lista en la que poco a poco e ido apuntando gente en la que esta noche da igual donde se escondan y cuanto corran, esta noche son míos. tengo toda la noche y la noche es joven, puede que alguno se salve pero puedo esperar 364 días después para cazarle.
Pasan las horas y las calles se inundan de gritos, gente corriendo, gente detrás de ellos y gente escondida por que no les a dado tiempo a esconderse en sus casas.
llevo 4 de la lista, me faltan 3, algunos me rogaban, otros lloraban, otros se ponían a rezar pero no creo que esas tres cosas te vayan ayudar. así que tic, tac, tic, tac esta noche no duermas por que puede que aparezca.

familia gomer
jackson
helena
miguel
lara
eva
pablo




No hay comentarios:

Publicar un comentario