viernes, 22 de agosto de 2014

carta de amor.

Quien me iba a decir que hoy estaría llorando por culpa de la persona que tanto confiaba y quería...
quien me iba a decir que hoy seria nuestra ultima conversación y que ese adiós, seria el ultimo.
Intento pensar que todo es mentira y que por absurdo que parezca, me levante y me de cuenta que asido una pesadilla pero no es así, por que no me despierto y por que aunque me pellizque no consigo nada solo hacerme daño y aunque la gente diga que soy estúpida por seguir contigo, por seguir pensando que puede haber un nosotros, me da igual, por que te quiero y hay veces que tu corazón y tu cabeza te dicen lo mismo y aunque quieras no hacer caso es imposible...
hay distintos tipos de adiós y se que el nuestro asido un adiós con sentimientos por medio y puede que me llames loca, la verdad que estoy loca no lo voy a negar pero es lo que ahora me da fuerzas y se que me has echo daño pero las parejas a veces hacen cosas que no deben por eso no pido que seas perfecto pero lo que no puedo aguantar es que un día me digas te quiero y al otro día, adiós.
por eso ya sin lagrimas y sin fuerzas te pido que por lo menos no desaparezcas de mi vida..tu..no...por que si no estas ya no me queda nada, no puedes dejar a una persona sin su energía por que si no...no podrá ni abrir los ojos y esto no es arrastrarse es luchar por amor, luchar por algo que un día significo bastante



                                                               ADIÓS.
      



No hay comentarios:

Publicar un comentario