martes, 12 de agosto de 2014

nota musical

No espero a que nadie me levante, no espero que cada día aparezcan lo que en mis sueños se originan, tampoco lo que me gustaría que ocurriese, supongo que directamente no espero nada de nadie y nada de este mundo.
algunos viven de algo, necesitan eso que les hace sentir vivos para levantarse y salir, en mi caso es la música... puede que no quiera saber nada de nada pero en el momento en que le doy al play todo cambia, puede que me desconecte al oír la primera nota de la canción, no os voy a mentir jaja a veces me pongo andar y cuando la música para me doy cuenta que estado andando mientras tenia la cabeza en otro lado, claro ahora entiendo por que los viajes se hacen tan cortos.
La música no es solamente notas que van creando una melodía, la música es vida, puede llegar a crearte las mejores sensaciones, puede hacerte reír cuando ese momento de tristeza te invade, puede hacer que te desahogues por que sabes que la música no te juzga, ella solo hace que seas tu y que lo demás te importe una mierda, te hace recordar momentos que ni tu sabias ya...hace que medites y sueñes, sueñes con momentos que te gustaría que fuesen verdad y hacerme caso que a veces parece real y si no me crees ponte los cascos o dale al play

No hay comentarios:

Publicar un comentario