jueves, 7 de agosto de 2014

FIN

Se supone que todo tiene un fin, que en cierto modo todos desaparecemos, que la vida te puede dar segundas oportunidades pero no terceras y...¿Si yo no quiero un fin? puede que me quiera revelar contra lo normal pero ¿que mas das?, quiero que cuando escuche una canción se repita mil veces con tal de que no se acabe, quiero que un beso sea largo e intenso pero si le permito que tenga fin sea para coger fuerzas para otro, que cuando dos personas encuentren el amor verdadero ese que tanto se busca y se digan: siempre es siempre, que no tenga fin, por que el fin, es acabar algo hermoso y puede que a veces el fin sea el descanso para algunos no digo que no pero la vida es muy corta, porque algunos se tiran sufriendo media vida y cuando pueden vivir la ya es tarde y es triste cuando ves llegar el fin y no quieres, así que me niego a que el fin toque mi puerta y tu ¿ te revelas ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario