jueves, 7 de agosto de 2014

¿ es un sueño ?

Ahora estoy aquí de pie mirando hacia adelante cogido de tu mano eso me da seguridad de que en el momento en el que me caiga ahí estarás tu para agarrarme , nos encontramos en un precipicio miramos hacia abajo pero soy solo ahí rocas , no tengo miedo se que tu estas aquí conmigo que aunque ahora no halla un puente para pasar y no caernos se que a tu lado tampoco caeré , hace frió mucho frió mi aliento se congela y el tuyo igual pero en vez de verlo como algo negativo lo utilizamos para darnos calor mutuamente.. me  besas , te beso y en ese momentos nos fundimos en uno ya el frió se a derretido ,ahora puede que nos sobre ropa. Volvemos a mirar hacia las rocas pero ya no están ,supongo que se os olvido mirar primero hacia delante porque no nos dimos cuenta que ahí estaba el puente .

Supongo que lo ultimo que quedaba era dar el primer paso , pero ¿quien se arriesgaría a pasar por un puente que de repente aparecido y que no sabes si aguantara ?, puede que nadie pero era mas aburrido quedarse ahí mirando el puente con la pregunta de .. ¿ y que pasara ?, me cogiste con tus manos mi cara y la acercaste ala tuya susurrándome que ahí estabas tu para animarme a dar el primer paso y para verme dar el ultimo , eso me dio fuerzas y cuando lo fui a darlo me desperté, supongo que fue un sueño tan real que olvide la realidad y por un momento tuve miedo de que ella también formara parte de ese sueño pero mire al otro lado de la cama y ahí estaba ella tan hermosa tan perfecta que mis ojos no podían apartar la mirada de su rostro, parecía todo tan bonito que era difícil de creer, permanecí a su lado mirándola hasta que sus preciosos ojos marrones se fijaron en los míos, su sonrisa era como contemplar la luna, su mirada era como mirar un amanecer, era perfecta y lo mejor de todo ella era real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario