jueves, 7 de agosto de 2014

Perdon

Siempre pensé que todo seria como un cuento, si no me gustaba algo lo borraba y escribía otra cosa, pero en esta historia cogí el lápiz pero se me olvido la goma..y cuando todo se desmoronaba yo..no sabia que hacer, supongo que aparte de ser un chico de pocas palabras, soy un desastre y ahora escribo esto sin sentido con el fin de que cuando lo leas  sepas entenderme y comprender que te quiero, que ya no necesito ninguna goma de borrar porque te quiero tal y como eres, quiero que cada vez que pase algo lo arreglemos y nos hagamos mas fuertes , que no seamos tu y yo que seamos un nosotros que usemos el lápiz pero para escribir mas historias en nuestro cuento y si se nos acaba el lápiz coger otro y otro hasta que llegue un momento en el que nuestras manos ya viejas y débiles descansen en paz dejando una historia preciosa , nuestra historia, así que que me dices...¿me perdonas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario