viernes, 30 de enero de 2015

mi drogaa

la necesidad de tenerle a mi lado se convierto como una droga para mi, pensaba que mi cuerpo y mi mente podrían controlar todo tipo de situaciones y sentimientos pero me equivoque, no era dueña de nada y el empezó a controlar lo que pensaba que yo tenia en mi mano...su mirada era fría como la noche pero cuando se acercaba a mi era agradable, cálido y podía sentir que me quería, sus besos eran como el aire, lo necesitaba para vivir para sentirme viva, como dije al principio llego a ser una droga incontrolable que me hizo volverme loca y hacer cosas que nunca me creí hacer.
Pensaba que ese sentimiento era normal, el echo de querer a alguien como si fuese parte de ti lo veía como algo romántico, algo que pocas personas llegan a sentir y en el momento que lo percibes pensaba que te podías sentir afortunado pero no me sentía así y eso llego a replantearme si ese sentimiento era mas obsesión que amor y chicos tuve que ser sincera conmigo misma y dejar...dejarle ir, porque necesitaba sentir su olor, necesitaba notarle cerca y si puede que eso sea amor pero el amor puede cambiar y cambio...
puede que me arrepienta, puede que le eche de menos pero lo mejor es darse la vuelta y seguir la vida como si nada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario