jueves, 8 de enero de 2015

una enamorada.

toda persona quiere ser amada, quiere sentirse querida y si puede ser toda la vida pues mejor ¿no?.
llevo luchando tanto tiempo porque una persona me quiera que no me di cuenta que cuando menos lo buscas o esperas, aparece y de verdad que os puedo decir que es cierto porque cuando me dije a mi misma que tirase la toalla y la tire se cumplió mi sueño, ese sueño en el que con tan solo un te quiero de parte de el...sabia que mi sonrisa iba a valer por mil sonrisas y en verdad valió por un millón porque me conformo con que el me quiera siempre y que pueda decir que es el amor de mi vida ¿que cursi no? pero os juro que ese momento en el que pronuncio la frase mágica de : ¿ me das una oportunidad ?  fue un poco estado de shock pero luego le dije que si porque..¡dios mio como le iba a decir que no sabiendo que me había tirado tanto tiempo esperando esto !



Y es que por mas que intento pensar en otra cosa, cada vez que pienso en el amor, el amor me muestra su rostro y me hace recordar cada beso cada caricia que me pone la carne de gallina porque si me preguntasen que daría por el...daría lo que fuese y para que mentiros desde el momento que le vi supe que el era lo que necesitaba para que mi día a día fuese perfecto ♥.
Y la verdad es que no necesito nada mas por ahora supongo que nadie elige a quien querer pero esta vez si que quise elegir.
cada vez que me imagino el echo de  tenerle a mi lado de noche sabría que estaría mirándole y si en un momento de esos me mira le diría mientras le sonrió: te quiero porque lo mejor de dormir con el chico de tus sueños es poder despertarte con el y saber que no fue un sueño si no que es real y esta a tu lado, así que si estáis luchando por alguien y veis que no, intentar olvidaros de luchar y dejar que el destino haga su trabajo  ♥. ♥. ♥. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario