sábado, 21 de noviembre de 2015

Pequeña estrella

Me he atrevido a pronunciar tu nombre y esta vez creo que conseguido no sentir dolor, llevaba meses intentando que los minutos y horas pasasen para que ese momento fuese solo eso, un recuerdo del. Pasado y lo he conseguido.
Lo más bonito era tu sonrisa, pero parece que mi cabeza olvido como sonreias... Y se lleno de miles de frases, momentos y lágrimas. Como te echo de menos...parece mentira que hayan pasando casi dos años y mi cabeza aún espera oír tu voz, tu dulce voz,  ¿tu me oyes?, si es así dejame pedirte perdón, perdón por querer olvidarte, perdón por sólo recordar los últimos momentos no soy tan fuerte como tu me decías soy más débil de lo que me temia.
Muchas veces le hablo al. Cielo más bien alas estrellas porque son tan bonitas que me recuerdan a ti y sabiendo que mis palabras se las lleva el viento aún así las sigo hablando porque me hacen sentir más cerca de ti, debería decir que te quiero pero eso ya lo sabes y simplemente quería hablarle otra vez alas estrellas para decirlas que ya me acuerdl de tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario