martes, 1 de diciembre de 2015

Mi momento

Alguien me dijo que cerrase los ojos y empezase hablar de lo que sentía en esos momentos y aunque sólo fueran lágrimas, llevaban miles de palabras arrastradas a ellas pero ahora, me decido hablar sin cerrar los ojos pero intento abrir mis sentimientos.

Tengo que confesar que estoy más dolida de lo que jamás he estado, por una cosas u otras mi vida ha empezado a ser un completo desastre y siento que yo he sido mi propia ruina. La gente te mira raro, hace que te escucha o se asusta como si en el mundo fueses la única en problemas asique, prefiero desahogarme con la nada aunque nadie me conteste, puedo llorar sin tener que avergonzarme o tener que  aguantar Las ganas de gritar porque ahora mismo nose que está bien ni que está mal, nose si tengo que confiar en la gente aunque a día de hoy la mayoría me traicionen, nose porque tengo que poner una sonrisa al mundo cuando lo que quiero es decir lo que de verdad siento no poner una mierda de sonrisa falsa.

Soy una persona normal, puede que diferente a los demás y por eso actuó o intento actuar con cabeza pero no significa que tenga que pasar por mil cosas y aun así actuar siempre bien, porque no veo que la gente lo haga conmigo, entonces ¿que debo hacer?... Me han roto el corazón pocas veces, pero suficientes para temer otra derrota, eso se podrá denominar algo así como: cobarde.
Soy mil cosas pero entre tantas me destacó por querer levantar el pie cuando se que el suelo va a temblar y puede que me caiga pero necesito saber que puedo levantarlo tantas veces que necesite y si, me gustaría tener a alguien que me ayudará a levantar el otro pero son demasiadas cosas que fallan y muy pocas  las que funcionan asique prefiero quedarme como estoy y ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario