martes, 8 de diciembre de 2015

Casualidades

No creo que dos personas se conozcan porque si, tampoco porque este escrito en algún lado,  simplemente son casualidades de la vida que de un día a otro pueden querer cambiartela.
A mi me hace sentir feliz, con tan poco tiempo el se ha hecho parte de algo tan bonito y misterioso que me hace quererle cada día un poquito más y no me importa tirarme de madrugada hablando con el ni tampoco quitarme tiempo para escribirle algo que le haga sonreír... Eso se puede llamar no se,  el principio de una historia y sin duda alguna, el me tiene enganchada a ella.
Me encanta sentir esos nervios antes de hablar con el, quitarle la mirada porque no aguanto más o hablar sin sentido como una tonta... El es diferente a mi, pero sus diferencias completan lo que me falta.
Llevo poco tiempo con todo esto pero sin duda alguna el es, mi bonita casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario