lunes, 4 de enero de 2016

y ahora... qué .

Hace poco empezamos a decirnos lo que de verdad sentíamos y sin embargo a día de hoy todavía no entiendo a qué le llamas tu amor. Hace poco me empecé a dar cuenta que tu solo vendias palabras que ni tu sabias lo que significaban pero veías que te salia bien la jugada pero hay algunos juegos que hasta el último momento no sabes quién gana...Lo peor de esta jugada es que sabía cuál iba a ser tu último movimiento y aunque me iba a doler, tenía que aguantarlo para poder ganarte.
Se dice, que las personas mas cercanas a ti suelen ser las que más puñaladas te tiran y sinceramente me parece penoso y sucio hacerle eso a alguien que le quieres pero bueno de esta teoria tambien se saca que si te hacen daño, no te deben de querer mucho asi que, despues de crearme mis sucias y tristes teorías me arme de valor y te mire a los ojos fijamente mientras mi cabeza empezaba a darle vueltas a todo. Quería decirte mil cosas pero a la vez quería llorar de rabia así que lo único que me quedó fue respirar hondo y antes de que movieras tu última ficha te pare y te pregunte, si de verdad era necesario todo esto...¿ te acuerdas ?.
Tu te pensabas que eras algo más que un simple conocido al que, al igual que tu, te utilizaba de la misma forma pero con una pequeña diferencia, yo te trataba con cariño y te hacía sentir que eras importante para mi pero tu ... hacías todo lo contrario. 
tu último movimiento fue intentar hacerme daño pero te salió mal, ¿ Sabes porque ? porque mientras tu me hacías daño, yo me quería alejar y gracias a eso tu te quedaste solo y yo conocí al que a día de hoy me trata como debe ser... a y otra cosa, este por lo menos sí que sabe lo que es querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario