domingo, 10 de enero de 2016

DOS MINUTOS

Me preguntaron hace poco que sería capaz de hacer por dos minutos de libertad, me parecieron pocos para poder degustar todo lo que para mi es esa palabra así que dije que nada... Es broma, dije como loca que haría todo por esos dos minutos. No sabía que me podía pasar en esos dos minutos a veces la vida te cambia en segundos así que... ¿por qué no me podría pasar la mayor locura que le ha podido pasar a cualquiera y vivir esos dos minutos con la mayor libertad que podría tener en ese momento?

WoW...es la mayor reflexión que se me ha pasado por la cabeza pero bueno, no os lo vais a creer pero si, pude vivir esos dos minutos, 120 segundos con la mayor libertad que nadie en este mundo ha tenido y fueron los mejores de toda mi vida.
Cuando alguien te propone algo normalmente no suele ser proposiciones raras bueno si en esos momentos hablas con alguien loco o raro supongo que sí pero no era mi caso.
La conversación empezó hablando sobre una falda, luego sobre tiendas, luego sobre países, luego sobre la vida y al final acabamos hablando sobre la posibilidad de tener un deseo en tus manos y poder cumplirlo y después de horas y horas chocamos las manos como símbolo de que nos íbamos a ayudar para que se hiciera realidad y así fue.
Mi deseo era que mi libertad fuera poder irme y que nadie me parara, es decir, poder coger una maleta meter cuatro cosas y hacer la locura del día, irme a un sitio sin saber dónde, pero irme. Así que me ayudó, me compro un billete sin nombre del destino, me hizo las maletas todo, en dos minutos, ya se que parece subrealista pero os juro que paso así jajaja.
Al Final me subí a un avión y acabe en un sitio maravilloso pero no os voy a decir donde acabe porque si no... mi huida no sería tan misteriosa pero cuando os dije que la vida podía cambiar en segundos no me imagine que también podría pasar en dos minutos así que si yo os preguntara ahora, qué haríais por dos minutos de libertad, ¿qué responderías?


No hay comentarios:

Publicar un comentario