jueves, 14 de enero de 2016

mundo paralelo

Algunas veces me paro a pensar en la triste realidad y duele, duele mucho... pero al fin y al cabo intento vivir la mayoría de veces en una especie de mundo que me relaja y por lo menos me hace olvidar esos pensamientos y reflexiones de la vida, de mi vida, la real, no la que me invento en mi cabeza pero oyes todos buscamos la mejor manera de sentirnos a gusto y si para eso tiene que existir un mundo paralelo para mí, pues bienvenido sea, pero te voy a decir una cosa... Yo... Quiero reír, vivir la vida loca, sentir, querer, enamorarme, odiar, llorar si hace falta, saltar desde ese bordillo que me retiene por miedo y parar, frenar de un momento a otro y volver a la realidad y cuando quiera darme cuenta de que en verdad estado viviendo mi realidad no mi mundo paralelo, gritar, gritar lo más alto que pueda y que la gente me escuche y que vean que aunque la realidad duele y es más duro ser feliz percatandose de todo a veces lo más duro se puede volver una experiencia para reír, sentir, amar, odiar y gritar a la vida...
Y os voy a negar que nuestro mundo paralelo sea mejor que el real pero de todo debemos desconectar y si no te gusta lo que ves o lo que escuchas hay una manera fácil de cambiar, ¿Sabes cómo?, volviendo tu mundo paralelo lo más real y único que puedas, es lo que voy a hacer yo así que si oís a alguien gritar como loca puede que sea yo desmostrandos que tenía razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario