sábado, 20 de febrero de 2016

Cartas al azar

No sé muy bien lo que quiero en mi vida porque cada vez que he querido algo se ha esfumado y si no, se ha vuelto una pesadilla... tampoco he buscado nada con mucho entusiasmo solo me paro y dejo que la vida haga lo que tenga que hacer.
Me parezco a los pájaros, ellos permanecen en un sitio por un largo tiempo y después se van, así de fácil. La verdad que parece un poco locura el hecho de que mi vida sea un completo desastre, sea como un tsunami arrasando con todo lo que puedo llegar a tener y aveces es bueno, porque arrastrar cosas que pensaba que eran buenas para mí pero otras no me deja tiempo disfrutarlas... Por eso llege a la conclusión de que no sabía que quería o más bien no sabía que me iba a durar.
No quiero decir que la vida sea una mierda pero si es un poco traicionera pero ella sabrá lo que hace Conmigo, mientras juegue bien sus cartas yo dejaré que me sorprenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario