martes, 1 de marzo de 2016

sí quiero.

Un día me preguntaste si sería capaz de cruzar el mar entero para verte y no supe qué responder, también me preguntaste que si me pondría delante de ti para salvarte siendo vida o muerte y en ese momento sabía que la respuesta era no, no porque no te quisiera sino porque no confiaba en que tú fueras hacer lo mismo, pero ahora si me volvieras a preguntar lo mismo te diría que si, si cruzaría el mar entero y me recorrería el mundo a pie solo para verte y si alguna vez tuviera que poner en riesgo mi vida por ti no dudaría ni un segundo.
Ahora mismo nos tenemos enfrente uno al otro demostrando a todos lo que significa quererse, nuestras manos están unidas dándole sentido a la vida y como no, este día al igual que otros han marcado un gran paso que nos facilitara dar muchos más en el futuro.
Déjame por un momento asimilar todo lo que está pasando porque parece un sueño hecho realidad y si solo es un simple sueño, que nadie se le ocurra despertarme porque no podría ser mas feliz, bueno puede que si... ¿Sabes como ?, acercándote y hacer de estas palabras un final perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario