jueves, 26 de mayo de 2016

MEJOR AMIGA

Un día, te recordare todos esos momentos por los cuales quisiste comerte el mundo, por los cuales gritaste, luchaste y aun cayendo te levantaste como loca a luchar sin pensarlo dos veces. 
Te recordare el motivo por el que amas cada día y te diré cuando tendrás que dejar de hacerlo pero mientras seas tú feliz te recordare porque lo eres y cómo empezó todo. Te enfadaras y querrás destrozar lo primero que te encuentres y ahí estaré yo para apoyarte y destrozarlo todo a tu lado pero te recordare que después el dolor se irá lentamente hasta que por arte magia tu felicidad vuelva aunque sea en pequeños trozos de tiempo pero jamás te veras sola.
Verás todo negro tan negro que tu única solución sera tirarte al suelo y tirar la toalla y aunque me sea difícil e incluso a veces imposible te levantare de una forma u otra y poco a poco eso que era tan negro empezara a ser un poco gris.
te insultare y te gritare y tu harás lo mismo conmigo e incluso dejare de mirarte por unos días pero recuerda que las grandes amigas no son perfectas y me recordarás al igual que yo a ti que te quiero bueno... que nos queremos y así por unas cosas u otras demostraremos que somos amigas en las malas y en las buenas y ahí solo ahí te recordare que jamas saldrás de mi vida, jamas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario