lunes, 2 de mayo de 2016

Sentir que te necesito.

Necesito que me agarres de la mano y grites que pare,  hazlo y si es necesario frename con un abrazo, necesito que me hagas reír, ven y para estas lágrimas que hacen que mi mundo se hunde más,  necesito que me digas lo horrible que estoy cuando lloro, para que quiera ponerme guapa y así alegrarme aunque sea un poco...
Ponte de pie y hazme hacer una locura, si de esas que empiezas hablando de sueños y los acabas cumpliendo. Dime que me equivoco cuando la rabia sea la que hable porque sin duda alguna luego me arrepentiré.
Me sentiré pérdida o incluso no sabre que hacer por eso necesito que tu vengas y me recuerdes que puedo comerme el mundo y que si al comerlo me veo inmensa igualmente dime que estoy tremenda y que el espejo miente... Te necesito, si, a ti porque aunque todo se desmorone se que tu estarás ahi cuando caiga y cuando me levante por eso te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario