lunes, 29 de diciembre de 2014

¿corazón o cabeza?

puede que en mi interior sienta una pequeña soledad que sin darme cuenta me a ido destruyendo y no me a dado la oportunidad de poder rectificar y si encima lo juntamos con pequeños sentimientos que hacen que mi corazón mande antes que mi cabeza pues, a conseguido que tire la toalla. Puede que el corazón no sea el mejor compañero para dejarse guiar por el, porque siempre acabas destrozado pero por otro lado prefieres guiarte por el sentimiento y la locura que por el sentido común y el buen camino, puede que la cabeza te diga las cosas como son y no este preparada para escucharla, también te hace comerte el coco hasta que encuentras la solución porque tu cabeza no te va a decir mal no hagas esto porque...al contrario te puede avisar pero eres tu el que tiene que entender o adivinar lo que puede pasar y aveces nos equivocamos, por eso puede que mi corazón aunque no sea muy fuerte me haga sentir esperanzas de algo no se de que pero tengo esperanzas.

Los días suelen ser como problemas de matemáticas pueden parecer fáciles pero luego no son así y las noches son frías y eternas puede que sea por todo el café que meto a mi cuerpo pero el caso es que tengo mil razones para querer desconectar de todo o simplemente razón para irme sin avisar y volver cuando quiera. Se supone que tu vida es tu vida pero cuando quieres hacer realidad esa frase te das cuenta de que no es así siempre vives atada a algo que hace que no puedas ser tu 100%  y eso no me gusta porque puede que mi vida la quiera malgastar en otras cosas que ahora no hago y puede que no las haga por miedo a que dirán o que pensar o yo que se, ¿me entiendes?....

Estoy harta de que me hagan sentir mal o avergonzada por ciertas cosas que en verdad yo veo bien, si no te gusta no hace falta que mires, nadie es igual entonces, ¿porque criticarnos? todo esto lo veo tan absurdo pero lo que mas duele es que pase de verdad pero bueno estoy en mi época de dejar a mi corazón guiarme así que no me importa lo que la gente piense porque puede que mi dolor o soledad sea por no quererme por como soy o por no ser sincera conmigo misma puede que la causante del dolor sea yo y no me haya dado cuenta que a veces el que te hace caer puede ser uno mismo...
me siento estúpida, porque tengo yo la culpa de no quererme a mi misma de no ser quien de verdad quiero ser, puede...que escuchar a mi cabeza sea lo mejor por ahora o puedo escucharles a los dos a la vez porque aunque esa soledad no me deje echar para atrás puedo arreglar las cosas en el presente, ¿no?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario