sábado, 6 de diciembre de 2014

¡ MI DIAAAAA !

¿cuantas horas necesito para preparar uno de los días mas bonitos de toda mi vida?, la verdad es que muchas aunque luego lo piensas y ese día bonito solo dura 24 horas, pero aun así es perfecto. Llevo meses planeando, preparando y creando miles de ideas para mi día y creo que lo tengo, aunque eso me ha echo ponerme a pensar y ahora que me miro en el espejo con un vestido blanco y el pelo recogido y me pregunto ¿ como se a pasado el tiempo tan deprisa? hace años jugaba a mamas y a papas y peinaba a mis muñecas y ahora ese juego se va hacer realidad, supongo que no nos enteramos de como corre el reloj hasta que pasa algo.

Quiero estar espectacular y sin nervios no quiero equivocarme y cuando me digan: señorita Elena muñoz ¿quiere usted a Alejandro lopez como futuro esposo? Yo diga de los nervios que no jajaja estaría gracioso pero no, por dios no quiero que a nadie le de algo. Supongo que toda mujer quiere acabar en un altar con su hombre perfecto y su vestido perfecto pero la verdad es que cuando llega el momento lo único que quieres es decir es el si quiero y empezar una nueva vida en un lugar nuevo.

Mi día perfecto es hoy, dios mio...¡¡ ES HOY !! estoy preparando las ultimas cosas antes de salir y la verdad que me encuentro nerviosa y emocionada ya que cada minuto significa menos para una vida nueva y también para decir adiós a la otra...bueno supongo que ya sabréis que mi día perfecto es mi boda, os he dado muchas pistas.
espero no caerme ni hacer alguna de las mías porque soy  experta en caerme en situaciones delicadas pero bueno si me caigo alguien lo tendrá grabado así que cuando alguien pregunte sobre mi boda dirán: oh si, ¿dices en la boda en la que la novia se cae antes de llegar al altar?, también puede que me de un ataque de nervios y sea la típica novia a la fuga bueno...no mejor no porque haber si por correr se me va a romper el tacón me caigo y me quedo con cara de bueno pues nada...jajaja pero lo peor que me puede pasar es que me entren ganas de ir al baño y claro como le digo a mi novio delante de todos que me meo o con que mirada y si me voy a mear tardaría media hora porque entre que te subes todo eso vamos ya pueden ir dando los entrantes, por ultimo sera lo que a una chica normal la pasaría llegar normal sin ganas de ir al baño   y sin irse corriendo pero bueno chicos no sabemos que pasara solo espero que mi boda se recuerde por que era muy bonita y porque la comida estaba ¡de lujo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario