martes, 25 de noviembre de 2014

pequeña soñadora

la verdad es que no se como empezar, llevo mirando la pantalla media hora y lo único que se me viene a la cabeza son...bueno que mas da. Me han sugerido que te diga que te quiero bueno mas bien que luche por ti, pero no se por donde tengo que empezar ya que lo único que me queda es hacerme la loca, decirte que me encanta que te hables con otras o sonreírte mientras por dentro me muero por besarte pero dime, ¿ como puedo demostrarte que te quiero, si ya he dado todo lo que tenia?.






La manera mas resumida de explicarte lo que siento es decirte que eres el amor de mi vida, eres lo mejor de cada día, lo que me hace sonreír y no necesito un texto de amor para que me veas sonreír simplemente con un hola ¿que tal estas? Llegas hacerme sentir...feliz y eso es lo que mas valoro de una persona, el echo de que el día sea una mierda y tu vengas y me lo pintes de colores eso es lo que me gusta y quiero que lo hagas todos los días y a eso voy que me tienes loca no, lo siguiente, que daría lo que fuese por estar contigo ahora y si no se puede ahora me conformo con que estés toda la vida a mi lado, juntos...siempre...pequeña soñadora me llamaras...pero soy esa pequeña que va hacer realidad su sueño por que no hay otra persona ni nada que necesite en estos momentos excepto a ti... te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario