domingo, 9 de noviembre de 2014

es hora de decirle adiós para siempre

Vale, creo que estoy preparada para escribirte...se que esta carta nunca va a ser enviada pero necesito creer que te va a llegar sea como sea.
Me tendrías que ver, estarías orgulloso de mi a pesar de haber estado mucho tiempo perdida, me dijiste que querías verme rehacer mi vida y eso estoy intentado después de haberme tirado horas poniéndome tu ropa jaja...todavía huele a ti y te hice caso en deshacerme de tus cosas pero no pude con esa bufanda que tenias que te quedaba horrible, pero que  nunca te la quitabas y eso a echo que tu perfume se quedase en esa bufanda para un largo tiempo, ahora la llevo puesta...madre mía como te puedo echar tanto de menos.
Hace dos años que te perdí, hace dos años que no te tengo a mi lado y la casa la siento vacía aunque  una vez a la semana te voy a dejar esas flores que tanto nos gustaban, eso hace sentirme bien por que aunque nos separe una lapida o aunque ya seas polvo se que estas ahí y eso significa tenerte cerca, pero bueno, la verdad que el propósito de esta carta es decirte adiós aunque se que el adiós fue hace tiempo. para mi era como si estuvieses ahí diciéndome: No llores y se fuerte. Pero no lo fui y aunque en mi corazón te seguiré teniendo es hora de que en mi cabeza dejes de aparecer, lo siento.

Hace un año conocí a una persona que me hizo sentir viva, no como lo hacías tu, pero me hace sentir feliz y cuando estoy mal, me toca el piano, ¿te he dicho que toca el piano? jajajaja es una locura, pero lo he estoy consiguiendo Alex...lo he estoy consiguiendo.
¿sabes?, dicen que la primera vez que te enamoras es lo mas bonito y especial del mundo y que es difícil de olvidar a esa persona, tu fuiste mi primer amor, fuiste el que me enseño el mundo, me enseño a disfrutar, me enseño a ser feliz y cada segundo a tu lado era maravilloso y aunque no pueda seguir compartiendo mi vida contigo, te juro que seré feliz por lo dos y se que la persona que he conocido me quiere y yo le quiero y aunque tu querías que me volviese a enamorar, a veces me siento mal por que pienso que te remplazo y no es así, pienso que le tengo a mi lado por que gracias a el me sostengo hoy en día ais.... te encantaría, es de los nuestros, ama la música tanto como nosotros lo hacíamos y ahora que me acuerdo, el otro día sonó tu canción y la cante con tanta fuerza que me quede afónica, ya sabes que lo mio no es cantar jaja...

Bueno...ya me despido, ¿vale? por que soy un loro y no paro y creo que si sigo escribiendo me voy a poner a llorar y a ti eso no te gusta.
Alex, has sido mi mejor amigo, mi compañero de locuras y mi marido y me siento afortunada por haberte tenido en mi vida y espero que no me odies por querer quitarte de mi cabeza, es un poco raro y triste verte y saber que es imaginación mía, aunque me estés sonriendo o me estés diciendo: te quiero, me mata y me duele aunque las veces que noto tus abrazos es cuando mas te siento cerca...nadie me abrazara como tu, te quiero ¿ vale ?, adiós  amigo, viajero y marido, recuerda que aun que ya no estés aquí siempre habrá un trozo de mi corazón que te pertenezca...

un beso

te quiere tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario