miércoles, 19 de noviembre de 2014

Mi segundo miedo.

La manera mas fácil de huir de tus miedos es enfrentarte a ellos, ¿no?, todos los días me recordaban esa frase como si fuese el único que tuviese miedo a las cosas, los veía disfrutar cuando me metían en una habitación a oscuras sin poder encender nada y aunque pedía a gritos que parasen, no lo hacían y supongo, que eso fue el causante de todas mis atrocidades, el causante de que todas las noches salga lo peor de mi, lo llamo: mi segundo miedo.
Todas las noches se despierta y va eligiendo a su victima, haciéndole vivir su peor pesadilla pero nunca se le olvida decirles: La manera mas fácil de huir de tus miedos es enfrentarte a ellos, ¿no?, después los deja encerrados hasta que los gritos dejan de oírse.
Me siento feliz por que todas esas personas ahora, pueden dormir tranquilos sin temer que venga su peor pesadilla y se cumpla ya que eso ya a sucedido. Ahora entendéis por que lo llamo mi segundo miedo, ¿no? todos tenemos algo que nos aterra que nos pone la piel de gallina, pero ahora habrá dos cosas: temerás a segundo miedo tanto como si fuese el primero y te enfrentaras a ellos para poder dormir tranquilo.
Soy un héroe, me considero el salvador de las personas con miedos aunque se que mi otro yo es el que actúa, intento no tenerle miedo, por un lado soy yo aunque se que puedo con el. Todas las noches, dentro de mi temo que descubra mis propios miedos y si lo hace... ¿ que hará ?, ¿me encerrara sabiendo que se esta auto destruyendo?,
no lo se pero por si acaso todas las noches, le dejare una foto de la persona que tiene que atacar teniéndole ocupado para que así no descubra que una de sus victimas es el mismo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario