lunes, 3 de noviembre de 2014

PASIÓN

-venga, cierra los ojos jaja... ¿ya?
+si pesado ¡vamos!,¿ que pasa?
-vale... Abrelos ya...
+oh.. Dios.. Mio...
-¿que te parece?
+es.. Precioso,  precioso...

Lo sé, en vuestra cabeza os estareis imaginando un regalo impresionante pero era sencillo en cambio a la vez perfecto jeje...
Estaba nerviosa por que siempre había quedado con el y luego me marchaba, pero esta noche parecía que la iba a pasar con el.
Me empezó a besar y yo le bese,  me agarró de la cintura mientras me miraba a los ojos y soltaba esa sonrisa que dios... Me enamora, estaba que no me lo creía y sin darnos cuenta la ropa empezó a sobrar hasta que nos quedamos sin nada.
No pare de besarle, no quería parar, para mi es como una droga y me tenía enganchada.
Me empezó a cariciar el rostro mientras yo le acariciaba a el, me acerque a su oído y le susurre: TE QUIERO me contesto con una sonrisa de oreja a oreja y nos dejamos llevar toda la noche... Fue la mejor noche de mi vida

*¡¡¡no os he contado que era la sorpresa!!!,  me había preparado la casa de pétalos y ponía en el suelo, te quiero... De ahí supe que me quería como algo más que amiga lo que el no sabe es que desde que le vi por primera vez yo supe que le quería en mi vida y no como amigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario