viernes, 19 de diciembre de 2014

mira la vida de otra forma

me dijeron que tenia que levantarme mas positiva y eso hice, levantarme con una sonrisa aunque era un poco complicado sabiendo que el tema de dormir no lo llevaba muy bien que digamos pero bueno el caso es que me levante y me puse música alegre de estas que te dan ganas de montar una fiesta o salir a la calle bailando jaja




después me dije a mi misma: oye y ¿ porque no salimos hoy con un buen vestido rojo y unos zapatos bonitos? Eso hice, me deje el pelo suelto y me mire en el espejo sonriendo porque hoy era un día positivo y nada ni nadie me iba a impedir que no fuese a si porque si todos los días viéramos los días negros, no seria tan emocionante ni tan divertido quien sabe puede que mañana me ponga un vestido azul o verde, pero lo mas importante no es el vestido lo importante es que hoy sonreí :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario