miércoles, 22 de octubre de 2014

entérate bien

entérate bien de algo, el echo de que estemos lejos, de que no te vea no significa que te deje de querer, por que una persona cuando quiere de verdad, no puede olvidar deprisa...no se tu pero yo, no puedo, ¿entiendes?
me duele tanto el echo de que este amando a una persona que no me a sabido apreciar, ni valorar, pero aun así estoy orgullosa de mi misma por que he luchado como nunca y si, puede que dentro de un tiempo te des cuenta de lo que hice pero puede que justo en ese momento yo haya pasado pagina y este en un nuevo comienzo. Ahora mismo, me dedico a mirar por la ventana con la mirada perdida, escribiendo para desahogarme ya que, soy incapaz de contarle a nadie con mis propias palabras lo que siento y aunque he perdido mi voz mis sentimientos siguen vivos aunque también están heridos.
supongo que ha llegado el momento de levantase del suelo y dejar de mirar a la ventana por que aunque intente que todo retroceda..no puedo así que tendré que admitir mi derrota pero no olvides que...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estimada:
    Yo en mi experiencia persona pase por lo mismo, y es que todos los que amaron intensa y sinceramente, sabemos que olvidar un amor no es fácil.
    Pero luego en mi repetitivo autobullying que hago recordándole, reacciono y veo a esas mujeres de base 4.
    Esas que siempre andan lindas, bien perfumadas, a la moda, sensuales y sexys.
    Ellas que pasaron por el mismo autobullying multiplicado por 5 ,hicieron darme cuenta que no es para siempre, y que los errores son parte del aprendizaje. si el error que hubo fuese nuestro o no, sea de quien sea el error nos causó dolor, por ello aprendemos en qué no hay que volver a caer.
    Pero todo eso pasa, si no miralas que bien se ven.
    Osea no hagamos eterno el pasar la página. Si tuvo momentos lindos conservalos en ti y si hubo un fallo, aprende de eso.
    Si estamos solteras es por decisión propia, y es una relación contigo
    Así debes serte fiel, date los detalles que quieres, mirate y quierete tal cual eres.
    Y sin buscar, sin mendigar y sin esperar al menor postor. El destino se encarga del resto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Bien dicho ! tienes toda la razón, me ha gustado mucho tu comentario

      Eliminar