domingo, 19 de octubre de 2014

tus ojos.

Hoy me levantado como todas las mañanas, me he tomado mi café bien caliente y me he vestido, me he puesto un vestido azul...se que nunca me pongo vestidos pero hoy es un día importante, me he dejado el pelo suelto y me he sorprendido porque tengo el pelo mas largo de lo que creía jaja...
me he mirado al espejo, me he pintado los labios y respirado hondo, quiero sorprenderte y que esta vez cuando me mires sonrías.
Todas las mañanas a las 9:00 subo al tren con destino a solpres y siempre, siempre te veo sentado en el mismo sitio con esa mirada perdida, ese pelo bien colocado y peinado y esos trajes que me encantan, no te conozco de nada, no se ni tu nombre pero cuando subo al tren tu mirada se fija en mi y me pongo tan nerviosa que no se a donde mirar y al final a cabo riéndome sola, parezco un poco tonta riéndome sola pero no se que hacer cuando me miras con esos ojos tan bonitos que tienes puff...
Me considero una chica que no se esmera en vestirse elegante o guapa para ir a trabajar, siempre voy con una coleta mal echa, unos vaqueros y una blusa, pero tu aun así te has fijado en mi, no voy ni maquillada para poder gustar a alguien pero a ti...te he gustado.
Quiero que hoy cuando suba al metro me veas arreglada, guapa y con el vestido que me lo he puesto para ti y quiero acercarme y decirte hola, un simple hola bueno y luego un que tal, no quiero parecer borde.
son las 8:50, quedan diez minutos y estoy nerviosa, se que voy guapa y que hoy saldré del metro contenta porque puede que adivine tu nombre. Como sera... la verdad es que te pega Alberto o Juan pero quien  sabe puede que luego te llames augusto aun así me seguirás gustando. Ya le queda un minuto y veo el tren acercarse, se para, se abren las puertas y ahí estas...con tu traje, tu pelo bien peinado y con una sonrisa al verme y algo sorprendido, me siento a tu lado y sin pensarlo te digo: Hola.

( chicos... que sepáis que adivine su nombre, se llama Alberto, ¡ OS LO DIJE! de cerca sus ojos son mas bonitos, ¿ Queréis saber que paso luego?, os lo contare, en otra de mis milhistorias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario