lunes, 20 de octubre de 2014

Primer capitulo.

me suelo inventar historias, la mayoría de amor y mira que no soy de las románticas jaja, otras son de ciertos temas en particular, pero la verdad es que todos tenemos que contar una historia, ¿no?.
hoy día 20 del 10 del 2014 me dedico a escribir mi historia, puede que sea porque necesite desahogarme o porque simplemente quiero dejarlo escrito.
No considero que mi vida sea de lo lujo, ni que sea feliz por completo pero bueno a veces solo necesitamos un poco de felicidad y optimismo para ver las cosas de diferente forma y eso, es lo que hago yo todos los días. Me suelo poner música relajante para escribir y luego de todo tipo de música para evadirme del dolor o del mundo en general y lo logro.
Todos los días es como andar por un camino, sin agua y con el sol quemándote , te esfuerzas por llegar el primero y hacerlo todo bien pero en ese camino ahí obstáculos que por mas que repites ese camino siempre, te impiden llegar a esa fuente de agua y cuando crees que has llegado te das cuenta que no. Gente como yo o que están mil veces peor, nos llamamos supervivientes o luchadores porque aunque la vida es una completamente mierda y encima tu vida sea peor, siempre estamos con una sonrisa, a veces explotamos y lloramos y maldecimos todo pero siempre solos, por que luego nos secamos las lagrimas, respiramos hondo y salimos con una sonrisa que si, sera falsa pero no deja de ser una sonrisa...
Mis amigos me llaman loca, loca por que a pesar de que todo sea gris yo cojo un bote de pintura y lo pinto de colores y claro que a veces llegar a ese extremo de decir, me da igual cuesta, claro que cuesta, por que el dolor no es agradable, cuando sufrimos demasiado, tu cuerpo, mente y corazón te piden paz y como sabes que el dolor va a seguir, ahí es cuando todo te da igual y el dolor ya no duele tanto, por que nosotros no nacimos sin sentimientos, todo el mundo siente, algunos menos que otros, pero sentimos y cuando estamos mal, puede que levantarte sea algo difícil, pero se puede, a mi me ayuda la música y pensar que un día todo va a ser distinto puede que sea loca, por soñar demasiado, loca por reírme cuando tendría que estar llorando pero sabéis que, NADIE SE MERECE LLORAR POR ALGUIEN QUE TE HA ECHO DAÑO, por que nenas, el rimel esta muy caro y si lo malgastáis que sea por alguien que valga la pena y nenes llorar no es de niñas ni de menos hombres, pero si es de estúpidos llorar por alguien que no vale la pena.
Mi historia puede que sea un poco deprimente y la verdad es que estos meses han sido duros pero siempre, siempre sonrió aunque me lo tenga que pintar con permanente pero sonrió, por que la vida son dos días y NADIE, va hacer que los desperdicie y vosotros tampoco por que como yo soy fuerte también vosotros así que, sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario