jueves, 9 de octubre de 2014

te quiero...

tengo miedo...miedo a mirarte a los ojos y no poder resistirme a decirte que te quiero, te quiero por que eres...lo mejor que puedo tener ahora y siento rabia por que no puedo besarte cuando te tengo en frente y me da igual lo que la gente me diga te quiero pero me mata quererte, puede que lo nuestro sea de los típicos cuentos en los que una persona se enamora pero sus destinos no son los mismos y aunque yo intente que no sea así, la verdad es que el destino ya tiene todo escrito y no puedo hacer que me mires con otros ojos cuando eso es imposible.
Siento soledad en general, en mi vida...y pensé que tu me darías esa pequeña parte de felicidad pero fui una niña tonta por pensar que podría tocar el cielo, soñar es gratis pero que se hagan realidad te cuesta parte de tu felicidad y ahora yo no tengo nada...nada. Entiendo que no sea perfecta ni que haga las cosas bien pero el echo de pedir que tu sonrisa sea por mi no es pedir mucho.
Soy una completa estúpida, escribo a una hoja por que no tengo el valor de decirte esto a la cara no por lo que me vayas a decir, si no por que no podría llegar ni a la segunda frase sin soltar una lagrima pero bueno, no todo se puede cumplir así que supongo que te diré adiós, adiós para siempre, aunque te seguiré queriendo hasta el día de mi muerte, pero ahora cerrare los ojos y te intentare quitar de mi mente y aunque los primeros cinco minutos no pueda, intentare no llorar mientras, por que yo quiero que me veas sonreír pero no se si mi sonrisa se atreverá a fingir...



No hay comentarios:

Publicar un comentario